jueves, 2 de septiembre de 2010

Para colorear en línea

Hoy tengo el tema de los niños alborotado, ¿será el ser papá el que me tiene así? Puede ser, siempre es bueno estar preparado o por lo menos intentar prepararnos para enfrentar ese momento.

En la internet encontramos de todo, pero casi siempre es cuando no se necesita, o por lo menos a mi me ha pasado que cuando necesito algo, muchas veces no encuentro lo mejor, o lo que me imaginaba, y días después aparece esa página buscada como por arte de magia.

Me encontré con una herramienta en línea que contiene diferentes temas para los pequeños, hay juegos, música y más, pero quizás la mejor o por lo menos la que más me gusto es la sección para colorear en línea, allí de una manera simple los niños pueden colorear las diferentes viñetas que aparecen en la web y tienen la posibilidad de imprimirlas.


Colorea tu mundo, dale clik acá


Cuando empecé este blog, no pensé que el tema de los niños iba a gustar tanto, después de unos cuantos post internamente varios amigos me ha manifestado su agradecimiento o por lo menos su aprobación con lo publicado acá, razón que me motiva a seguir colgando algunos artículos dedicados a los pequeños del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario